Mas problemas :(

acidez_estomacal_salud_xl
Ya les había yo contado con anterioridad sobre algunos de los problemas que he desarrollado a causa de mi obesidad. Quiero agregar otro problema mas a mi lista de enfermedades y por supuesto como mal ejemplo que soy se los comparto para que en la medida de lo posible ustedes puedan evitar esto que a mi me esta sucediendo.

Yo ya debo tomar medicinas todo el tiempo, unas para la presión arterial, para reconstruir el cartílago de mis rodillas y para prevenir un poco una posible diabetes. Tanta medicina lastimó mi estomago, hace unas tres semanas me enfermé mucho, tenia nauseas y diarrea, aparentemente me compuse ya que al siguiente día volví al trabajo sin ningún problema.

Días después comencé a tener nauseas todo el tiempo, bastaba que me comiera una manzana o algún otro alimento para tener nauseas, a veces sin mas me venían las nauseas. Uno de esos días llegue a la oficina con tantas nauseas que no me pude contener y corrí al baño, lo único que expulse fue sangre.

¡Me estoy lastimando mi estomago! ¡Es urgente que llegue a mi peso ideal! Hasta la fecha presento nauseas todo el tiempo y a veces estoy bien de mi estomago, otras veces no, cualquier cosa me estriñe o me suelta. Es muy incomodo, de verdad!!

medicinas_salud_xlAhora debo tomar otros medicamentos que ayudar a proteger mi estomago de los otros medicamentos. Esto no se lo recomiendo a nadie. Si ya de por si cuidaba lo que comía imagínense ahora con este nuevo malestar.

Esperemos que con lo que estoy tomando pueda ayudar a mi estomago y que en un futuro pueda dejar de toma tanto medicamento.


La moraleja de hoy…a cuidar la salud, y obviamente el peso porque las medicinas no son buenas en exceso pero desgraciadamente yo me encuentro atada a ellas en estos momentos de mi vida.

Comentarios

Entradas populares