lunes, 24 de junio de 2013

ESBELTEX

tabletas a base de Konajc para bajar de pesoHoy vengo a hablarles de ESBELTEX, son unas pastillas que estoy tomando, no son medicamento, y sirven para reducir el apetito al absorber agua en el tracto gastrointestinal produciendo una sensación de plenitud.


Están hechas a base de polvo de konjac. Están en alrededor de $300 (ya tiene tiempo que las compre así que no estoy segura si sigue siendo el mismo costo) y son muy fáciles de conseguir y obvio no necesitan receta médica.

Se deben tomar dos pastillas una hora antes de cada alimento con dos vasos de agua, lo que sucede con estas pastillas es que al ser fibra se expanden al entrar en contacto con el agua y se inflan como globo dentro de nuestro estomago. Una vez que llega nuestra hora de comer hay menos espacio en el estomago y bueno poco a poco vamos acostumbrando a comer raciones mas pequeñas.

Otra de las maravillas de estas pastillas es que ayudan a recudir el estreñimiento y en pacientes diabéticos se supone que ayudan al control de la glucosa. Algo importante es que consulten a su medico, esto yo lo estoy tomando pero me están monitoreando ya que como había comentado antes tengo algunos problemillas con mi presión arterial y prediabetes.

Como cualquier pastilla tiene algunos efectos secundarios, si uno consume grasa en exceso mientras están tomando las pastillas les recomiendo tener un baño súper cerca! Les puede causar diarrea, flatulencias y presencia de grasa en las eses fecales, así tal cual!! Presencia de grasa!! Así que de verdad traten de comer lo mas sano posible mientras tomen esto. Otra cosa es que niñ@s, mujeres embarazadas y mujeres que estén lactando no pueden tomarlas. 

ESBELTEX puede tomarse de manera indefinida pero sugieren consumirlas por dos meses y después descansar una semana y de nuevo dos meses y así sucesivamente. Otra cosa maravillosa de estas pastillas es que si ya bajaste a tu peso ideal ayuda a que te mantengas en él y evita el efecto rebote tan odiado por todas las personas que andamos a la búsqueda de nuestra salud.


Por favor, atención aquí!! Recuerden consultar esto con algún nutriólogo o con un medico ya que yo sólo hablo por mi experiencia con esas pastillas y no todos pueden recibir igual las pastillas.

Frasco de 20 tabletas de suplemento alimenticio
Presentación actual en México D.F.

48 comentarios:

  1. hola. disculpa en donde puedo conseguir estas pastillas? y cuanto te costaron? soy del df!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha,

      Las consigues en cualquier farmacia grande, puede ser en las Farmacias de Dios, al ultima vez que las compré las conseguí en una farmacia cualquiera de Polanco y en cuanto al costo creo que un poco mas de $300 aproximadamente. Espero las encuentres.

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. la doctora Reyes vende capsulas de konjac tel. 7222279800 7226581114 $300.00

      Eliminar
    4. la doctora Reyes vende capsulas de konjac tel. 7222279800 7226581114 $300.00

      Eliminar
  2. muy buenas esas pastillas cuestan $254 y si sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Steef Cheese, las puedes encontrar en farmacias grandes, no necesitan ser especializadas.

      Saludos!

      Eliminar
  3. OYE Y SE NECECITA RECETA Y Q PRECIO TIENEN

    ResponderEliminar
  4. Cuestan mas de 300 y yo las compre en farmacias del ahorro

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo las tome pero quiero volver a tomarlas pero estoy lactando mi niño ya tiene 1 año las podre tomar

    ResponderEliminar
  6. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ACTUALMENTE SE CONSIGUEN EN MEXICO SOY DE CD JUAREZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI EN FARMACIAS BENAVIDES, GUADALAJARA, DEL AHORRO ETC

      Eliminar
  7. ACABO DE HABLAR A LAS FARMACIAS UNION AQUI EN VERACRUZ Y SU PRECIO ES DE $266.50 CON 120 PASTILLAS Y EFECTIVAMENTE NO PIDEN RECETA MEDICA PARA COMPRARLAS

    ResponderEliminar
  8. Disculpen se pueden conseguir en usa?

    ResponderEliminar
  9. Las encuentras en Walmart

    ResponderEliminar
  10. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI FUNCIONAN LAS PASTILLAS Y SI TIENE ALGUN EFECTO SECUNDARIO.... YA QUE NECESITO BAJAR 20 KILOS Y SIN TENER REBOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, son un metodo de apoyo, no son magicas, te lo digo porque lo marrano no se quita de ayer para hoy, te lo digo porque yo tenia 20 kg de más y baje caminando media horita y bajandole al pan y la manteca medio kilo pór semana, si funcionan, a mi me las receto un doctor, no hay problema ni durante embarazon ni lactancia porque es fibra nada más y nada menos.

      Eliminar
  11. RECOMIENDO ENTREN A LA PAGINA http://www.combateobesidad.com/ YA QUE ESTA PAGINA PERTENECE AL LABORATORIO QUE FABRICA LAS PASTILLAS ESBELTEX (MEDIX) Y UN SIN NUMERO DE MEDICAMENTOS CONTRA LA OBESIDAD, OFRECEN CONSULTAS GRATUITAS, PARA LO CUAL DEBERÁS REALIZAR TU CITA POR VÍA TELEFÓNICA.
    EN LA FARMACIA PARÍS LAS PASTILLAS ESBELTEX SE ENCUENTRAN A UN PRECIO DE 257.50 CON 120 TABLETAS, LA FARMACIA SE UBICA A UNAS CUADRAS DEL CENTRO HISTÓRICO (ZOCALO) MÉXICO D.F.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola anel arenas compra las pastillaa en farmacias benavides ahi no piden receta...

    ResponderEliminar
  13. Las consigues en heb en texas y cuestan $14 dollars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Los puedes comprar sin receta en Texas? Porque viajo el mes que viene

      Eliminar
    2. Igual en la farmacia CVS la venden tiene desde $ 17 dólar con 60 tb y 90 al mismo precio no necesita receta medicada

      Eliminar
    3. no son las mismas, no se confundad, esas no estan autorizadas en EUA

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ahora vienen con garcinia son igual??

    ResponderEliminar
  16. Ahora vienen con garcinia son igual??

    ResponderEliminar
  17. Hola en walmart no tienen ningún cambio

    ResponderEliminar
  18. Disculpen Mi pregunta es ésta puedo conseguir las pastillas en Texas Estados Unidos y a qué precio las venden gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entra y registrate en www.esbeltex.com y te va dar la obcion de mandarlo a tu domicilio

      Eliminar
  19. Me urge por favor si me puede contestar a alguien me siento muy mal y que diga hasta suicidarme Ayúdenme también lo quiero hacer por mi salud gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ALMA, OYE PUES PRIMERO TRANQUILIZATE, NO SEAS DRASTICA, SI EXISTE UN PROBLEMA DE OBESIDAD Y YA ESTAS CONCIENTE DE ELLO, PUES PON MANOS A LA OBRA, NO TE PREOCUPES, MEJOR OCUPATE, YO TAMBIEN ESTOY EN UN PROCESO DE REDUCCION Y DESCUBRI DESPUES DE MUCHO BUSCAR ALTERNATIVAS QUE SI SE PUEDE, PERO DEBEMOS DISCIPLINARNOS, PRIMERO ES BAJO VIGILANCIA MEDICA, LUEGO VOLUNTAD Y CONSTANCIA, SUENA UN POCO AL ROLLO DE SIEMPRE, PERO EN REALIDAD ES CIERTO, SABEMOS QUE NO HAY MEDICAMENTOS MILAGROSOS, SI NO HACEMOS LO QUE NOS TOCA.

      A MI ME COSTO APRENDER A ALIMENTARME, EN RAZON DE HORARIOS, PORCIONES Y TIPOS DE ALIMENTOS, ALEJARSE DE LAS GRASAS, CARBOHIDRAOS, DULCES Y COSAS DE ESAS NO ES NADA FACIL

      PERO SI SE PUEDE, Y EL OTRO SECRETO ES EL EJERCICIO, NO SOLO COMPLEMENTA EL APRENDER A COMER, YO CREO QUE ES ASI COMO EL 50 Y 50% PARA VER RESULTADOS

      Y HACERNOS AMIGAS DE LAS VERDURAS, Y SI SE PUDE. YO BAJE YA 13 KILOS Y YA ESTOY EN EL PROCESO DE ESTABILIZARME

      APOYATE CON EL MEDICAMENTO, PERO NO DEJES LA DISCIPLINA, VOLUNTAD, EJERCICIO Y MUCHO ANIMO.

      SALUDOS

      Eliminar
    2. Aun estas viva????

      Eliminar
  20. Hola tengo algunas preguntas!

    Esbeltex Se toma en ayunas?

    Se puede alternar con suplementos? Es decir:antioxidantes, omegas, Fitoestrógenos, proteína de soya?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se toman dos pastillas antes de cada alimento una hora antes parak te haga efecto , segun yo si puedes tomar todo lo ke dices , te ayuda mas

      Eliminar
  21. estamos hablando que debemos de tomar 2 en el desayuno,2 en la comida y 2 en la cena???yo necesito perder 6 kilos

    ResponderEliminar
  22. solo tomando esas pastillas o las debemos de complementar con alguna otra aca hay una doctora que las recta pero te vende 7 pastillas en 300 pesos pero te da una pastilla rosa adicional. esta muy caro es cada semana

    ResponderEliminar

  23. yo suelo tomar sibutramina es la mejor pastilla adelgazante que he probado porque hasta ahora ninguna me ha funcionado , tambien xenical es muy efectivo, las pastillas se venden sin receta en meridiareductil.com
    saludos

    ResponderEliminar
  24. La sibutramina es un fármaco anorexígeno utilizado para tratar la obesidad. La FDA ha ordenado suspender la comercialización de este medicamento en Estados Unidos debido a sus efectos perjudiciales sobre el aparato cardiovascular.

    ResponderEliminar
  25. Dra Reyes vende capsulas de konjac tel:7222279800 cel.7226581114

    ResponderEliminar
  26. Dra Reyes vende capsulas de konjac tel:7222279800 cel.7226581114

    ResponderEliminar
  27. También me han recomendado el agua de jamaica para bajar de peso y me ha funcionado de forma magnifíca, se las recomiendo!

    ResponderEliminar

Recientes