Aplicaciones del celular para bajar de peso

Uso de aplicaciones para bajar de peso





Hoy podemos encontrar un mundo de aplicaciones para nuestro celular, todas muy variadas. Por eso te hablaremos de las app que pueden ayudarte en tu reto de bajar de peso.




  1. FatSecret : Esta página de Internet ha creado una app que podemos descargar desde nuestra tienda de aplicaciones, es una comunidad en linea donde podemos ingresar los alimentos que consumimos y calcular la ingesta de calorías que llevamos en el día. Al registrarnos debemos ingresar nuestro peso y altura, así calcula nuestro indice de masa corporal (IMC) y nos proporciona un aproximado de cuantas calorías debemos consumir como limite para bajar de peso. Es una aplicación gratuita y tiene su versión en la web para ingresar tus alimentos consumidos. Además en la página puedes agregar a tus amigos para comparar tus resultados con los suyos. También te permite agregar el ejercicio que realizas, restando las calorías que haz quemado. 
  2. Weight meter free: Esta aplicación te permitirá registrar tus medidas y tu peso, te ayudará a crear un registro de como reduces de talla, tiene una interfaz muy amigable y te proporciona estadísticas de tu evolución. Te pide que ingreses la meta a la que quieres llegar. 
Estas dos aplicaciones son las que estamos probando actualmente, la verdad para comenzar nos han sido de mucha ayuda; sabemos que hay muchas aplicaciones que tienen funciones similares. 

Si sabes de otra aplicación que te gustaría compartir con nosotros, deja un comentario, la probaremos y hablaremos de como nos funcionó. 

Próximamente les traeremos más aplicaciones que nos sirvan de herramienta para llegar a nuestro peso ideal. 

Comentarios

Entradas populares