Recientes

jueves, 1 de agosto de 2013

Reporte del segundo mes

historia-de-peso-mes-dos-salud-xl
Bien, pues hoy empezamos el mes de agosto, por eso aprovechamos para compartir con ustedes nuestro reporte mensual. Este es nuestro segundo mes tratando de llevar una vida más saludable, entérate de como nos fue.

Primero queremos decirles que estamos muy felices por que hemos logrado bajar 6.5 kg cada una, y aunque sabemos que aún nos queda mucho camino por recorrer nos da gusto sentir que vamos en el camino correcto.


Quiero platicarles que los cambios que hemos realizado han sido pequeños, también admitimos que hemos caído en tentaciones en algunas ocasiones, las cervezas y pasteles han sido nuestros principales desafíos, pero poco a poco hemos logrado equilibrar nuestra alimentación.

Procuramos mantener nuestro plan de ejercicio y buscar maneras diferentes de consumir vegetales para no caer en la monotonía a la hora de comer.

Al final lo que nos ayuda a mantenernos motivadas es nuestro deseo de mejorar nuestra vida, pero sobre todo, nos da gusto saber que hemos tocado a muchas personas, motivandolas a dar el primer paso y mejorar su vida.

Indudablemente el contar con sus visitas, sus comentarios y su participación en nuestro blog es un gran motivo para seguir adelante.

Gracias por ayudarnos a mejorar, compartir sus experiencias y ser parte de este proyecto que apenas comienza.

¡Sigamos adelante! y tengan la seguridad de que si nosotras podemos, ¡ustedes también pueden!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada