¿Por qué visitar este Blog?

Hay muchos blogs de moda y en general de superación personal en los cuales nos repiten que somos hermosas, que no nos dejemos engañar, que no debemos cambiar para que nos amen y que tampoco debemos ser flacas para estar a la moda y si, yo estoy totalmente de acuerdo…pero…¿Acaso ninguna de ustedes ha sentido dolor de rodillas? ¿No se agitan al subir las escaleras? ¿Soportan usar tacones todo el día? ¿No sufren de hipertensión? ¿El médico no les ha recomendado bajar de peso?



Como yo ya les comenté a mis 26 años tengo muchos problemas de salud (comparado con alguien de mi edad y saludable). Creí que jamás me dolería nada a mí, que era gordita pero sana, no acostumbro comer muchas garnachas o dulces, ¿por qué iba yo a tener problemas de salud?

Hace poco más de dos años me caí en las escaleras del metro, obvio me torcí el tobillo y me quedó enorme!! No contenta con eso al día siguiente me volví a caer y me torcí el mismo tobillo del día anterior!!! Pasa el tiempo y gracias a mi peso mi tobillo no termina de sanar, por cualquier cosa ese tobillo se me dobla y me duele horrores, el dolor en ese tobillo se esta haciendo costumbre. A veces creo que me dolerá por siempre, en serio que no le deseo eso a nadie.

Para mí el bajar de peso es una necesidad, es una urgencia. No tengo ya tantos complejos en cuanto a mi cuerpo, me gusta la moda, me gusta comprar ropa, se donde comprarla, frecuento muchos blogs de moda pero también creo que no debemos ser conformistas. No me interesa pesar 50kg (ni es mi meta), solo quiero acercarme a un peso más tolerable para mi cuerpo. Ojalá que muchas de ustedes no tengan que llegar al grado que yo para sentir la necesidad de bajar de peso.

Estoy aquí frente a ustedes evidenciándome para por lo menos servirles de mal ejemplo, soy lo que no deben ser ya que a veces tengo tantos males que me siento como si estuviera vieja…

De verdad debemos cuidar nuestro peso y no llegar hasta donde yo. El cuidar nuestro peso obvio incluye hacer ejercicio y comer mas saludable, lo cual no incluye matarse de hambre ni comer puras lechugas. La clave esta en comer de acuerdo a nuestras necesidades, para esto se pueden ayudar de las apps que mencionamos hace poco aqui


La clave esta en hacer ejercicio, para comenzar tal vez de a poco, 15 minutos en la mañana y 15 minutos en la noche, tal vez solo 30 minutos tres veces a la semana y que mejor que pudiera ser diario. Hay que salir a caminar con el perro, caminar con las amigas, con el novio, la novia, la mamá o soló tu y tu iPod. Esto puede servir para desestresarte de un dia intenso de escuela o trabajo. Tal vez no te guste correr (como es mi caso) pero puedes buscar infinidad de videos en youtube sobre ejercicios para hacer en casa. Les recomiendo a Patry Jordán. Esta chica habla de maquillaje, peinados y ejercicios.

En cuanto a la alimentación después les sugeriré posibles alimentos o recetas que son muy ricas, saludables y que yo ya he probado.

Comentarios

  1. Mucho ánimo! Yo también esoy en ello y podemos!

    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos! Daremos nuestro mayor esfuerzo para lograr transformar nuestras vidas y tratar de ayudar a más personas a lograrlo. Claro que podemos, cuenta con nosotras para apoyarte cuando sientas que no puedes, y felicitarte por cada logro obtenido.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Anatxu por el apoyo, se que si podemos. Por cierto soy super fan de tu blog!! Me encanta tu estilo!! Saludos desde México.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares