Batido astringente

bebida_astringente_salud_xl

Esta bebida puede parecer algo exótico pero en verdad es muy rica. Es muy útil para limpiar los intestinos, para aliviar la inflamación estomacal, purifica la sangre y ayuda al control del acné. Creo que también puede funcionar como un buen desayuno.


La receta que les traigo es para 2 porciones.

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • 1/2 taza de yogurt natural
  • 1/2 taza de leche (descremada, light, de soja, de almendras o de la que gustes)
  • 1 cucharada de miel

ingredientes_batido_salud_xl


Procedimiento:

  1. Bate todos los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea.
  2. Bebe al momento.

licuar_ingredientes_batido_salud_xl

¡Y listo! Espero sea de tu agrado esta bebida.

Comentarios

  1. Vengo descubriendo el blog, y creo que es fantástico! Me encanta comer pepino y éste batido me viene como anillo al dedo. Muchas gracias y felicidades por el trabajo que se toman. Buenas recetas saludables, ricas y que uno puede seguir cotidianamente, son ingredientes cotidianos y accesibles. Los felicito también por la entrada del Xoconostle ¡muy completa!.
    De nuevo, felicidades y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Efraín! Me da mucho gusto saber que este blog esta siendo de mucha utilidad para ti y para otras personas, sus visitas y sus comentarios nos animan a continuar con este proyecto, poco a poco seguiremos agregando mas cosas. Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares