¿Dónde comer sin romper mi dieta?

donde-comer-sin-romper-mi-dieta-salud-xl
Regularmente cuando estamos fuera de casa, es más fácil poner pretextos para comer de manera poco saludable. Pero si ponemos atención encontraremos lugares que nos ofrecen la posibilidad de consumir alimentos que no afecten nuestra salud.



Se bien que cuando estamos en la calle, lo primero que encontramos como opciones de comida, son las cadenas de comida rápida, es casi seguro que el cualquier punto de la ciudad encontraremos pizzas, tacos, hamburguesas y tortas.

El éxito de estas cadenas es que nos ofrecen un espacio pequeño para comer, lo cual nos hará comer de manera apresurada, de esta manera ellos podrán seguir atendiendo a más personas.

Te sugiero que procures darte tu tiempo para comer, aprovecha este momento para bajar el ritmo un poco y darte la oportunidad de saborear tu comida.

Existen cadenas de restaurantes que ofrecen dentro de su menú opciones bajas en calorías. Hoy les platicaré de dos opciones que en lo particular me han servido para consumir alimentos más saludables cuando estoy fuera de casa.

Subway: Nos ofrece la posibilidad de comer ensaladas o "sub's" e incluso te permite seleccionar el modo de preparación, lo interesante es que puedes ingresar a su página y saber cuantas calorías tienen sus platillos.   Ofrecen un "combo" que incluye galleta y refresco. Lo que les recomiendo es que solo pidan su ensalada o "sub" y compren agua aparte por que ellos no la venden y el refresco sabemos no es nada bueno para nuestro organismo.

Vip's: Este restaurante tiene dentro de su menú algunos platillos marcados como "balance", los platillos se distinguen por el tamaño de la porción más pequeña que un platillo normal, aunque las ensaladas son montaña enorme. Te dan la opción de agregar agua y la sopa del día, cosa que no te recomendamos si pides una ensalada. La desventaja es que son muy pocos los platillos a elegir.

Estas dos opciones nos han funcionado muy bien, nos ha permitido comer sano aunque estemos fuera de casa. Sabemos que es complicado resistirte a las tentaciones que encontramos a nuestro paso, incluso un día no es malo complacer nuestro paladar y comer este tipo de comida, pero debemos recordar que primero debemos aprender a equilibrar nuestra dieta.

Próximamente les hablaremos de otras opciones, si tienen alguna recomendación no duden en dejarnos sus comentarios y sugerencias.


Comentarios

Entradas populares