Hamburguesas vegetarianas

hamburgesa_avena_vegetariana_salud_xl ¿Que les parecería comer unas ricas hamburguesas? Son súper sanas así que no debemos preocuparnos, ¿no me creen? Sigan leyendo!!









Ingredientes:
ingredientes_hamburgesa_vegetariana_salud_xl
1 taza de avena
1 Zanahoria
¼ de cebolla
Perejil
1 cucharada de Comino
Pan molido
2 Ajos
½ vaso de agua
Pimienta negra
Aceite de oliva
1 huevo (esto es opcional)
Sal o salsa de soja

Procedimiento:

Piquen la zanahoria, los ajos, la cebolla y el perejil.
ajo-picado-salud-xl
Mézclenlo todo en un recipiente de buen tamaño junto con la avena.
ingredientes-avena-zanahora-salud-xl
Añadimos el agua, la pimienta, el comino y lo mezclamos muy bien con la manos o con una cuchara de madera.
Podemos ir añadiendo poco a poco pan molido (el necesario) para que absorba el exceso de agua.
Los que sean estrictamente veganos pueden ignorar el huevo y empezar a cocinar las hamburguesas, los que no, como yo, agregamos un huevo a nuestra mezcla.
mezcla-hamburgesa-vegetariana-salud-xl
Ahora empezamos a formar las hamburguesas con las manos, el tamaño dependerá de cada quien pero aproximadamente con esta mezcla salen unas 4 hamburguesas de buen tamaño.
hamburgesa-vegetariana-cruda-salud-xl

Para finalizar hay dos opciones, podemos cocinar las hamburguesas en el horno por unas 40 minutos y así evitaremos usar aceite o bien las ponemos a freír en un sartén con el aceite de oliva. En este caso nos fuimos por la ultima opción porque es mucho mas rápido y de verdad moríamos de hambre.
hamburgesa-vegetariana-en-sarten-salud-xl

Pueden comérselas solas o en bollos, acompañados de sus verduritas dentro o fuera de la hamburguesa.


Yo creo que quedan riquísimas, lo padre de esta receta fue que no las hice sola, me ayudó laura_yaxum, bueno mas o menos me ayudo jejejejejeje ella lavaba los trastes que yo iba ensuciando.

Es muy divertido cocinar en compañía de alguien mas, se los recomiendo y de verdad espero que las prueben, no se arrepentirán.

Esta receta solo es una guía, ustedes pueden usar las verduras que gusten, pueden usar carne de soja si gustan, pueden sustituir la cebolla y el ajo por nuez o alguna otra cosa de su preferencia, experimenten y cuéntennos como les fue y que utilizaron.

Comentarios

Entradas populares